TORNEO CONVIVENCIA (I)

MÁS QUE CONVIVENCIA, HERMANAMIENTO.

Una semana ha pasado ya y es el momento de, sosegadamente, repasar lo vivido y expresar los sentimientos que una tiene como Presidenta de este club.
A lo largo de esta temporada hemos comprobado como nuestros equipos consiguen estar en lo alto de las clasificaciones, cómo nuestros jugadores y jugadoras son llamados a las selecciones, como nuestra Vanesa sigue contando también en ellas.
Hemos visto cómo el ambiente de club - como una gran familia - va a más viviendo momentos inolvidables: torneo de la amistad, reunión para las fotos de club, despedida de las jugadoras del Seral, torneo de Burgos, intercambio con San Calixto, ambiente BBR en Lobete, etc.
Y, como colofón, el pasado fin de semana fue increíble: convivencia entre nuestros equipos y los de Plasencia. Pero lo mejor fue cómo TODOS toman parte en la buena marcha del club. La Junta Directiva, los entrenadores y los jugadores lo hacen patente a lo largo de la temporada; pero, a los padres y madres les cuesta algo más. Y este fin de semana han dejado claro que SÍ están con nosotros, animando a sus hijos, preparando el comedor, buscando trofeos, acogiendo a otros niños/as, repartiendo comidas, creando un trofeo muñeca, cuidando de una jugadora de Plasencia como si de su hija se tratase comprándole hasta las muletas,  apuntándose al partido de padres, recogiendo el comedor del Duquesa, llevando la comida sobrante a la Cocina Económica y acompañando en la despedida a los amigos de San Calixto...
Por todo esto y por lo que no sé expresar, de parte de la Junta Directiva,
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Comentarios